27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se suicida paciente coahuilense en baños del IMSS: sufría hemorragia rectal

Tras una semana de haber ingresado al hospital, un hombre coahuilense tomó la fatal decisión de acabar con su vida, suicidándose al interior de uno de los sanitarios de la Clínica 92 del Seguro Social.

Fue como Roberto Suárez de la Rosa que se logró identificar al paciente de 58 años, quien desde el pasado jueves 09 de septiembre se había internado en dicho nosocomio luego de presentar diversos problemas en su salud.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

De acuerdo con información de las autoridades del municipio de Acuña, Coahuila, el hombre ocupaba la cama número 28 y en un punto de la noche de ayer pidió permiso para acudir unos minutos al baño.

El tiempo pasó y al ver que este no regresaba, una de las enfermeras acudió a los sanitarios, en donde vio la fatal escena, pues Roberto se encontraba colgado de uno de los tubos de seguridad de las paredes.

Te puede interesar: “Me salvaron la vida por segunda vez”: paciente COVID agradece a médicos del IMSS

Tras esto, la trabajadora rápidamente pidió ayuda de sus compañeros, quienes descolgaron al paciente y le brindaron servicio de reanimación cardiopulmonar, aunque esto no fue suficiente pues el hombre perdió la vida minutos más tarde.

Según trascendió, Suárez de la Rosa se encontraba deprimido por su condición de salud, pues presentaba una fuerte hemorragia rectal, así como una angina de pecho no especificada, padecimientos que hacían de su día a día un martirio.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE