‘Es el primer pastel que tengo en mi vida’: hombre de bajos recursos llora en su cumpleaños

La reacción que tuvo un hombre tras ver el regalo de cumpleaños que su esposa e hijos prepararon para él conquistó el internet, pues era la primera vez que tendría un pastel para compartir con sus seres queridos. Foto Captura de Video.

“¡No manchen! ¡Te luciste, te pasaste de lanza!”, fueron las primeras palabras que alcanzó a decir un hombre luego de que recibiera el mejor regalo de su vida durante su cumpleaños, suceso que logró ser captado en video por su esposa.

La historia compartida por Ruby Sánchez en la red social Tik Tok se volvió viral en cuestión de minutos de haberla expuesto al mundo, pues a más de uno le conmovió la reacción tan bonita que el cumpleañero tuvo al ver su regalo.

Te puede interesar: Coahuilense se suicidó tras ser cortado por su ex novia: se colgó con el cable de su celular

Muy emocionados fue cómo los cuatro hijos y su mamá prepararon una sorpresa para el hombre del video, y aunque tan solo eran un par de carteles con mensajes de felicitación y un pastel, esto fue más que suficiente para él.

@rubisanchez080

♬ sonido original – Rubi Sanchez

“¡No manchen! ¡Te luciste, te pasaste de lanza!”, dijo el cumpleañero con un nudo en la garganta, tras lo cual se le escucha comenzar a llorar, pues su familia logró darle un regalo más que significativo para él.

Te puede interesar: Mujer reencontró al amor de su vida por FB 33 años después: estamos felices juntos

“Es mi primer pastel que tengo en mi vida. Gracias, mis amores; gracias corazones. Mil bendiciones para ustedes. Siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes”, agregó el hombre con lágrimas en los ojos.

Tras esto, el video se volvió viral, pues pese a que se puede observar que son una familia de bajos recursos, fue la bonita intención y los detalles los que lograron conquistar el corazón de los usuarios, quienes por medio de comentarios le desearon la mejor de las fiestas al cumpleañero.

NRT México, Cobertura Total 360º