Mujer reencontró al amor de su vida por FB 33 años después y se casará con él: ‘estamos felices juntos’

La historia de amor entre Ximena y Carlos Daniel parece de película, pues tras más de 30 años de estar separados, estos lograron reencontrarse uno con el otro: aseguran que son el amor de la vida del otro. Foto Especial.

“Estamos felices de estar juntos”, aseveró una mujer de 60 años, la cual está a tan solo unos meses de casarse con el que aseguró es el ‘amor de su vida’, con el que se reencontró tras 30 años de estar separados uno del otro.

Esta historia de amor, la cual parece sacada de una película, es la que protagonizaron Ximena Gray y Carlos Daniel Pérez, quienes durante el año de 1977 comenzaron una relación a distancia cuando tenían tan solo 15 años.

Te puede interesar: Es una verdadera bendición: maestras le regalan carro a intendente de bajos recursos

“Se alojaba con su familia en la casa de unos amigos, que eran mis vecinos. Ahí nos flechamos; éramos chicos, pero nos cruzamos la mirada. Antes de volver a Mendoza (Argentina), me dejó una pequeña carta para seguir en contacto. Nos seguimos escribiendo durante todo el año, hasta que volvió en el verano y empezamos a pololear”, comenzó relatando la mujer, quien en ese entonces vivía en Viña del Mar, Chile.

Ximena contó que el amor que vivió con Carlos era muy fuete y que, pese a no verse por la distancia, ellos siempre se mantenían en contacto durante todo el año por medio de cartas y fotografías.

Te puede interesar: Coahuilense se colgó en su casa: dio brutal golpiza a su esposa e hijo minutos antes de suicidarse

“Una vez, su papá tuvo que ir a buscarlo porque no se quería volver. Nos quedábamos juntos todo el verano pero claro, después de las vacaciones Carlos volvía a la Argentina y yo me quedaba en Chile. No nos veíamos en todo el año, pero manteníamos el noviazgo por carta”, agregó.

“Tras seis años, empecé a dar vueltas sobre la relación y a pensar hacia dónde íbamos. Entonces, el noviazgo se enfrió y dejamos de escribirnos. Nunca sabía cuál era la realidad, porque pasábamos poco tiempo juntos”, explicó Gray.

Te puede interesar: Coahuilense se suicidó tras ser cortado por su ex novia: se colgó con el cable de su celular

Tras esto, ambos siguieron con sus vidas en sus respectivos países, hasta que en 2016 la hermana de Ximena le contó que se había hecho amiga de un chileno por medio de las redes sociales y que este le comentó que conocía muy bien a su ‘hermanita’.

“Yo me tuve que sentar porque no lo podía creer. Habían pasado 33 años desde la última vez que nos vimos. En 2016, ya separados de nuestras segundas parejas, nos reencontramos”, reveló atónita la chilena.

Te puede interesar: “Tenemos gustos por los tríos”: mujer semidesnuda se fotografía en plazas de Monclova

“Nunca más nos separamos. Nos enganchamos súper rápido, pero no teníamos mucha expectativa. Hoy, nos llevamos de una manera increíble. Tenemos muy buen humor, nos reímos muchísimo juntos”.

“Estamos felices de estar juntos y de tener la suerte de haber podido rehacer la vida a los 60 años. Tenemos la frescura de un amor nuevo y renovado. Y eso, es una tremenda fortuna”, finalizó comentando Ximena, quien actualmente se mudó a Argentina con el verdadero amor de su vida.

NRT México, Cobertura Total 360º