23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Es una verdadera bendición: maestras le regalan carro a intendente de bajos recursos

Sin poder contener su sonrisa y al borde de las lágrimas fue cómo el conserje de una escuela primaria terminó luego de que un par de maestras le dieran una gran sorpresa: le habían comprado un carro.

Fue por medio de redes sociales que la historia de Chris Jackson se viralizó, pues a más de uno le conmovió la reacción que este tuvo luego de que sus compañeras de trabajo le revelaran que tendría una preocupación menos en su vida.

Te puede interesar: Coahuilense se colgó en su casa: dio brutal golpiza a su esposa e hijo minutos antes de suicidarse

Y es que por medio de comentarios de alumnos y pláticas con el mismo intendente, dos maestras se dieron cuenta que la situación familiar por la que este se encontraba pasando era muy difícil y que uno de sus principales problemas era no tener un vehículo en el cual transportarse rápidamente durante emergencias.

Tras esto, las maestras se dieron a la tarea de reunir dinero y donativos entre el resto de profesores, así como con los alumnos y sus familias, quienes sin dudarlo apoyaron a Chris, pues este siempre fue muy amable con todos.

Te puede interesar: Coahuilense se suicidó tras ser cortado por su ex novia: se colgó con el cable de su celular

“Gracias a un maravilloso amigo de Chris, hoy el personal pudo regalarle su propio auto para que ya no tenga que caminar más al trabajo. Poco sabíamos cuál era su tipo de coche favorito y quedó totalmente sorprendido cuando le dijimos que era suyo”, reveló una de las organizadoras de la sorpresa.

“Fue una verdadera bendición”, declaró el joven conserje, quien por medio de un video agradeció a todos los que hicieron posible ese regalo, al cual aseveró que le daría muy buen uso pues realmente era necesario para él y su familia.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE