23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Limpió mi habitación y lavo los platos’: niño pide ser adoptado y conquista al Internet

La vida del pequeño Aidan no ha sido nada fácil, pues a sus tan solo seis años de edad, ha sufrido abuso físico y psicológico de parte de sus papás y se quedó solo en el orfanato luego de que adoptaran a todos sus hermanos menos a él.

Fue por medio de las redes sociales que la historia de este niño se volvió viral, pues a más de uno le conmovió mucho el video que el menor hizo como presentación a las posibles familias que quisieran adoptarlo.

Te puede interesar: ‘Es el primer pastel que tengo en mi vida’: hombre de bajos recursos llora en su cumpleaños

Con una gran sonrisa y feliz al ser grabado por una cámara, Aidan reveló que él era un muy buen niño y que sería un excelente hijo, porque además de jugar y ser fan de los superhéroes, este era alguien muy útil.

“Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo”, reveló el menor ante la cadena televisiva de FOX, quienes al enterarse de la historia de superación de este niño decidieron documentarla en un reportaje especial.

Te puede interesar: Mujer reencontró al amor de su vida por FB 33 años después: estamos felices juntos

De este modo fue que se reveló al mundo que cuando tenía solo 5 años, Aidan y sus hermanos fueron enviados a un orfanato, pues sus padres eran muy violentos con él y sus hermanitos, y aunque los otros niños fueron adoptados a los pocos meses, él seguía sin conseguir una familia.

Sin embargo, gracias a que su historia se dio a conocer públicamente, actualmente la asociación Depelchin Children’s Center ha recibido muchas solicitudes para poder dar inicio al proceso de adopción, pues aseguran que tienen mucho amor que darle al pequeño.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE