27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hospitalizan a jovencita de 14 años en PN: fue golpeada a sus 8 meses de embarazo

En gran riesgo es cómo se encuentra actualmente la vida de una jovencita coahuilense de tan solo 14 años de edad, quien pese a estar embarazada, fue brutalmente golpeada en el ejido Piedras Negras.

Fue como Victoria ‘N’ que se logró identificar a la menor de edad, quien a temprana hora de este martes 28 de septiembre fue ingresada de urgencia a la Clínica 11 del Seguro Social en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Te puede interesar: Ebrio se ahogó con su propio vómito: mujer encuentra muerto a su esposo en Saltillo

Según se informó por parte del personal médico, la jovencita tiene ya 8 meses de embarazo, por lo cual es muy riesgoso que haya recibido tantos golpes como los que tenía, ya que inclusive los moretones eran visibles.

Te puede interesar: Hombre se cuelga en Coahuila por depresión: exesposa no lo dejaba ver a su hija

De igual forma, notificaron que su presión era muy alta, por lo cual estarán atendiéndola en las próximas horas con la espera de que esta disminuya y no afecte a su bebé, del cual su salud también está en peligro ya que es muy poco el tiempo que le resta de gestación.

Victoria fue acompañada por su madre, Nohemi ‘N’, de 47 años de edad, quien solamente dijo ser la tutora a cargo de la jovencita embarazada, quien al momento no brindó información sobre el origen de los golpes; la PRONNIF ya investiga el caso.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE