Por error, detienen a asesina serial por en Coahuila: joven habría matado a 3 personas

La joven Luisa Paola fue detenida por portar droga y una vez ya apresada se descubrió que habría asesinado a al menos tres personas en Coahuila. Foto Especial.

Aunque inicialmente se le detuvo por tener en su posesión diversas drogas, una joven se ha convertido en la principal sospechosa de haber asesinado a, al menos, tres personas en Torreón, Coahuila.

Fue como Luisa Paola ‘N’ que autoridades identificaron a la mujer de 24 años, quien trascendió se encuentra detenida desde la noche del pasado sábado 22 de septiembre, pues se le encontraron 18 bolsas de la droga ‘cristal’.

Te puede interesar: Depresión lleva a niña de 11 años a empastillarse en Saltillo: ya no quería vivir

Sin embargo, tras buscar sus antecedentes penales, las autoridades se percataron de que la joven estaba relacionada en al menos tres homicidios, los cuales habrían ocurrido el pasado 07 de agosto así como el 07 y 20 de septiembre del presente año.

Te puede interesar: Por ladrona, le quitan su bebé a joven de Monclova: intentó robar supermercado

Al momento, la línea de investigación con la que se cuenta parece indicar que Luisa Paola forma parte de un grupo delictivo ubicado en Torreón y el resto de municipios de la zona conocida como ‘Comarca Lagunera’.

Los hechos en los que se le ligan a la señalada son el asesinato de una mujer que fue encontrada en su domicilio embolsada, en el de un hombre decapitado y desmembrado y el de un encobijado más encontrado en una bodega local.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado