34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Las niñas sufren mucho con ella: reportan que mamá secuestró a hermanitas en Monclova

Tras darse a conocer que dos hermanitas se encontraban desaparecidas en la ciudad de Monclova, Coahuila desde el día de ayer, se esclareció la situación por parte de sus familiares: en realidad fueron privadas de su libertad.

De acuerdo con información de Patricia ‘N’, quien se identificó a sí misma como conocida de la familia de las pequeñas Kassandra Poleth y Keila Yamileth Aguilar García, fue la propia mamá de las menores quien las secuestró el pasado jueves 30 de septiembre.

Te puede interesar: Quiere a sus niñas de vuelta: reportan desaparición de dos hermanitas en Monclova

“La razón (de la desaparición) es porque huye de las autoridades, se fue porqué le quitaron la custodia de las niñas por descuido (…) Esas niñas sufren mucho con ella por eso se las llevó con mentiras”, comenzó exponiendo.

De igual forma, esta mujer precisó vía redes sociales que Perla Esmeralda García Adame, madre de las menores, ya había sido notificada por la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF) sobre que se les retirarían las niñas para que estas vivieran con su padre, Jaime Antonio Aguilar Mendoza.

Te puede interesar: Le faltaba mucho por vivir, era muy buen muchacho: lloran la muerte de Rodrigo en Monclova

“Investigaron como las traía, mal vestidas y mal comidas, pero como le dan muy buena pensión no quiere dejar la ‘minita’. Hay cosas más delicadas de ella que afectan a las niñas que por respeto a las niñas no las digo”, agrego Patricia.

Al momento, continúa sin tenerse información alguna sobre las menores, por lo que se pide a la comunidad de Monclova y sus alrededores que, de tener alguna información o dato sobre su paradero, favor de informárselo a su padre al número telefónico 866 165 2585.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE