29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se dan con todo y van a llorarle a policías

Una fuerte riña entre automovilistas, se desató la madrugada de este jueves y dejó como saldo al menos dos lesionados, pues por un cerrón que le dio uno al otro, llegaron a los golpes y se dieron hasta de botellazos.

Se informó que al parecer la situación se derivó por la mala conducción de uno de los rijosos, quien se metió al paso de la otra persona que viajaba con su familia, por lo que comenzaron los insultos de vehículo a vehículo.

Circulaban sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe de norte a sur, en donde bajaron de los vehículos y se dieron de golpes, botellazos y hasta rompieron los vidrios de los autos, después uno de ellos aceleró para continúan y llegó hasta el filtro de la Comisaría de Seguridad en el bulevar Venustiano Carranza.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/09/30/canelo-alvarez-exige-a-samuel-garcia-comprometerse-con-nuevo-leon/

La otra parte, iba en persecución de quien intentaba llegar rápido hacia donde estaban los policías, sólo quería pedir ayuda pues iba con su familia, pero el conductor del otro vehículo le iba pisando los talones.

Ahí siguió la pelea que pudieron ponerle fin los oficiales del Grupo de Reacción Sureste, así como Policía Preventiva y Tránsito Municipal. Fue a las 02:00 horas cuando se solicitó el apoyo de paramédicos de Bomberos, quienes dieron atención a los lesionados.

Finalmente se valoró a los dos conductores de su heridas cortantes en el cuerpo y cabeza, pero después se negaron a ser trasladados. Después de una discusión a puras palabras frente a los oficiales, cada quien tomó su vehículo y se retiró del lugar, con sus daños y sus descalabradas.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE