34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Nadie vino a su caravana: Abandonan a Kimy en su cumpleaños en Piedras Negras

Aunque sus papás pusieron mucho esfuerzo y empeño en lograr que la caravana de cumpleaños de su hija de 8 años saliera a la perfección, lamentablemente no recibieron el apoyo de sus seres queridos, pues ninguno de ellos asistió al evento.

Fue durante la tarde del pasado sábado 02 de octubre que el caso de la pequeña Kimy ‘N’ se volvió viral en el municipio de Piedras Negras, Coahuila, pues por medio de las redes sociales, sus padres invitaron a la comunidad en general a acompañarlos a festejar con ella.

Te puede interesar: VIDEO | “Me tira y me da patadas”: niña llora al confesar ser golpeada por su mamá en Torreón

“Quien guste pasar por un pastelito a calle Piedras Negras #105 Oriente Villa de Fuente; es en honor a Kimy, ya que nadie vino a su caravana”, se podía leer en la publicación original, la cual no tardó nada de tiempo en ser compartida por miles de ciudadanos.

La familia de Kimy pidió a la población que la acompañarán en su cumpleaños, pues ninguno de sus invitados asistió a su caravana. Foto Facebook.

Te puede interesar: Adrián no soportó más: por depresión, se suicidó en Saltillo; su abuelita lo encontró colgado

Tras esto, muchas familias acudieron al lugar indicado, en donde pese a no conocer a la menor, convivieron con ella y sus papás durante algunos minutos, alegrando así su día especial y demostrando que los coahuilenses son personas de buen corazón.

El alcance que tuvo este caso fue tal que inclusive elementos del Cuerpo de Bomberos de Piedras Negras se dieron la ‘vuelta’ por la casa de Kimy, a quien al igual que el resto de ciudadanos le llevaron un regalo y la dejaron pasear un momento en su camión.

La mamá de Kimy agradeció a la población coahuilense por acompañar a su niña, ya que hicieron de su cumpleaños un momento muy feliz. Foto Frontera Noticias Online.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE