21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Supervisa Enrique Soto obra de cancha de pasto sintético en la Emiliano Zapata

Porque para el alcalde Enrique Soto Ojeda es de suma importancia contar con espacios dignos para los deportistas, la mañana de este lunes superviso la obra de pasto sintético en la cancha  de la colonia Emiliano Zapata.

Con estas supervisiones el presidente Municipal se asegura de la calidad del beneficio que estará entregando a los habitantes de este sector quienes están muy contentos por esta gran obra.

Por su parte Ignacio Ramos, Director de Obras Publicas dio a conocer que esta obra trata de una cancha de futbol 11 con pasto sintético con ciclo pista con arcilla roja, suministro de porterías así como colocación de juegos infantiles y aparatos de ejercicio.

“El día de hoy supervisamos los trabajos de esta cancha de futbol 11, nos interesa que nuestros jóvenes, niños y toda la familia tengan espacios donde practicar su deporte y realizar ejercicio”

Enrique Soto Ojeda.

Por ultimo dio a conocer que estará supervisando los avances de esta cacha de futbol 11, aproximadamente en dos meses queda lista para que las disfruten todos los habitantes de este sector, lo único que se le pide a la comunidad es que cuiden estas áreas que son de ellos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE