27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tóxico apuñaló a su esposa en Saltillo: la encontró tomando con su primo y un amigo

El haber llegado a su casa y encontrar a su esposa ingiriendo bebidas alcohólicas junto a uno de sus primos y su amigo fue suficiente para que un hombre terminará golpeando brutalmente a la mujer coahuilense, a quien inclusive le apuñaló la pierna.

Fue como José Javier ‘N’ que autoridades lograron identificar al joven de 24 años, quien durante la noche de ayer sufrió un terrible y desquiciado ataque de celos, el cual lo llevó a agredir intensamente a su pareja sentimental.

Te puede interesar: La depresión acabó con Alexis: jovencito de 16 años se ahorcó en su casa en la col. Asturias

De acuerdo a la versión compartida por la afectada, Frida Minerva ‘N’, ella se encontraba tranquilamente al exterior de su domicilio tomando un par de cervezas junto a un primo que tenía tiempo que no veía y un amigo de este.

Apuñalada y hospitalizada fue cómo terminó Frida Minerva después de ser atacada por su celoso novio. Foto Zócalo Saltillo.

Te puede interesar: Le dio un ‘six’ a cambio: jovencita de 21 años fue abusada sexualmente por su cuñado

Ella nunca pensó que esto sería un problema pero al llegar su marido del trabajo y encontrarla divirtiéndose con dos hombres que él no conocía, la furia se apoderó de su ser, potenciando así la golpiza en el hogar, la cual inclusive incluyó puñaladas.

Lamentablemente, tras cometer el ataque y verse superado en número, José Javier se dio a la huida, mientras que Frida Minerva fue trasladada al Hospital General de Saltillo, Coahuila, donde se le reportó fuera de peligro y se espera sea dada de alta para que interponga una denuncia contra su esposo.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE