27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Casi se salva ladrón en Múzquiz: vecinas golpean a policías para evitar detención

Golpes, rasguños, insultos y hasta manotazos fueron algunas de las agresiones que un grupo de policías coahuilenses sufrieron mientras intentaban detener a un hombre acusado de robo, el cual fue respaldado por un numeroso grupo de vecinas.

Fue como Rogelio ‘N’ que autoridades del municipio de Múzquiz, Coahuila identificaron al ladrón que la noche del pasado martes 05 de octubre casi logra darse a la huida gracias al apoyo de sus conocidos.

Te puede interesar: No quería vivir más y se cortó el cuello: reportan a joven delicado en Saltillo

De acuerdo a la información con la que se cuenta, el hombre en cuestión era buscado por la Fiscalía Regional de Coahuila debido a que era acusado de una serie de robos patrimoniales, por lo cual acudieron a su domicilio, ubicado en la colonia Las Misiones.

Te puede interesar: Hombre intentó suicidarse explotando el tanque de gas en Frontera: terminó semidesnudo

Sin embargo, al arribar al lugar y revelar que su objetivo era detener a Rogelio ‘N’, rápidamente sus familiares, así como algunos de sus vecinos, comenzaron a agredir a los policías, buscando así que el amante de lo ajeno se diera a la fuga.

Afortunadamente, debido al respaldo de agentes del Mando Único Policial, la detención del hombre logró concretarse; por su parte, los participantes de la riña compartieron videos de la intensa riña en sus redes sociales.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE