¿Con 'toques' de mota? Susana Zabaleta padece fibromialgia y revela cómo tratar los dolores

¿Con 'toques' de mota? Susana Zabaleta padece fibromialgia y revela cómo tratar los dolores Foto especial.

La reconocida monclovense, Susana Zabaleta, dio a conocer sin pena alguna que consume marihuana para tratar una rara enfermedad que padece llamada fibromialgia.

Durante su participación en el programa ‘Al Volante’ con el youtuber, El Escorpión Dorado, Zabaleta habló sobre algunas de las etapas de su vida, recordó como tuvo que sobrellevar una demanda que le costó miles de pesos, y habló sobre una rara enfermedad que enfrenta.

Abordó de una camionera recorriendo las calles de la Ciudad de México, la actriz y cantante reconoció la gran popularidad de El Escorpión Dorado, pues cualquier personas lo conocía, e incluso las que estaban bajo alguna sustancia nociva.

Ante esto, el influencer la cuestionó si alguna vez consumió drogas, y fue entonces cuando Zabaleta respondió que fumaba marihuana pero para tratar una enfermedad.

“Mota nada más, nunca en mi vida he probado otra cosa. Me meto mota porque tengo una ma**e que se llama fibromialgia, ¿la conoces? Es una condición y entonces cuando fumas ya te puedes mover increíblemente bien, no te duelen los huesos, bueno las articulaciones. Está padrísimo”

Tras la respuesta de la monclovense, El Escorpión Dorado a tono de burla declaró: “Los pretextos de los drogadictos”.

Reportera digital: Claudia Flores