'Perdóname, mi amor': novia de Ana llora su muerte tras suicidarse en Monclova

La joven de 29 años se suicidó la madrugada de ayer en la colonia Praderas: su novia lloró tras enterarse y le pidió perdón numerosas ocasiones. Foto Zócalo Monclova.

“Perdóname, mi amor”, gritaba desconsoladamente una monclovense, quien durante el pasado sábado 09 de octubre encontró sin vida a su pareja sentimental, Ana Viviana ‘N’ al interior de su casa en la colonia Praderas en Monclova, Coahuila.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, fue durante la madrugada de ayer que la joven de tan solo 29 años se suicidó en la casa numerada con el 612, ahorcándose en las escaleras de dicho lugar.

Te puede interesar: La casa maldita de Praderas: Ana y Arturo se suicidaron en la Villa Latina de Monclova

Tristemente, fue su novia, Viridiana Wendoline ‘N’, de 19 años, quien la encontró colgada a temprana hora de la mañana, por lo cual pidió ayuda alrededor de las 7:00 de la mañana, desatando así una intensa movilización.

Una vez que las primeras investigaciones tuvieron lugar, trascendió que la principal causa que los oficiales pensaban que podría haber detonado el suicidio fueron los problemas de pareja, aunque dicha información no ha sido confirmada.

Te puede interesar:  Mujer se suicida en Monclova; Ana le puso fin a su vida tras discutir con su novia

Por su parte, Viridiana declaró que ella se encontraba junto a Ana minutos antes de que se quitará la vida, sin embargo estale pidió unos minutos a solas mientras se fumaba un cigarro, por lo cual procedió a brindarle la privacidad que tanto parecía necesitar.

Lamentablemente, fue en este momento cuando la monclovense se arrebató la existencia, siendo encontrada instantes después por su novia: “perdóname, mi amor, perdóname”, se le escuchaba gritar a desconsolada joven, quien perdió a su pareja sentimental el día de ayer.