34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Creo que es legal’: AMLO sobre cena de lujo de Emilio Lozoya en restaurant de la CDMX

“Creo que es legal”, comenzó declarando el presidente Andrés Manuel López Obrador tras ser cuestionado sobre las fotografías en las que se observa a Emilio Lozoya cenando en un restaurante de lujo en la Ciudad de México.

Las imágenes en cuestión se volvieron tendencia en las redes sociales durante el pasado domingo 10 de octubre, pues a más de uno le sorprendió que el ex director de Petróleos Mexicanos (PEMEX) estuviera en tal lugar mientras, presuntamente, enfrenta un proceso legal por el Caso Odebrecht.

Te puede interesar: ¿Y el juicio? Exhiben a Emilio Lozoya en restaurant de lujo de la CDMX: ‘se da la gran vida’

“Creo que es legal, pero inmoral el que se den estas cosas. Es una imprudencia, para decir lo menos, un acto de provocación porque este señor fue director de Pemex y está como testigo protegido, le llaman de otra manera, pero eso es”, expuso AMLO durante la ‘mañanera’.

Te puede interesar: AMLO: sin Reforma Eléctrica, empresas conquistarán el mercado y aumentarán tarifas

Fue la periodista Lourdes Mendoza quien puso en evidencia a Lozoya, al cual se encontró mientras cenaba el sábado en el restaurante Hunan de las Lomas: “se da la gran vida, obvio, gracias a la protección de la FGR”, declaró la columnista de El Universal.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE