34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Deja ‘Ricky’ un vacío en sus dos hijos: un tráiler le arrebató la vida a sus 33 años en Monclova

El fallecimiento del joven monclovense Ricardo Espinoza conmovió grandemente a gran parte de la población monclovense ya que debido a su personalidad y sus ganas de siempre ayudar, logró ganarse el corazón de muchas personas.

Esto quedó comprobado a través de las redes sociales, en donde desde temprana hora de este lunes 11 de octubre se estuvieron compartiendo y publicando mensajes de despedida en honor al hoy occiso.

Te puede interesar: VIDEO | ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

Fue entre todos ellos que tanto amigos, como familiares y hasta compañeros de futbol de ‘Ricky’, como mejor se le conocía al monclovense de 33 años de edad, reconocieron que era una excelente persona.

“Buen jugador, buen amigo, buen hijo, buen hermano, excelente esposo y papá”, escribió uno de sus amigos, quien pese a que reconoció que Espinoza era bueno para muchos aspectos, su mayor cualidad era ser un padre y marido ejemplar.

Te puede interesar: “Vuela alto, ¡te amo para siempre!”: hermana de Ricardo tras su muerte en Monclova

Por su parte, su hermana, Karla Espinoza, también lo recordó como un padre de familia ejemplar, el cual dejará un gran legado y recuerdos muy significativos en sus dos hijos, ambos menores de edad.

Lamentablemente, tras sufrir un accidente vial en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la noche del pasado domingo 10 de octubre, Ricardo perdió la vida, dejando así en orfandad a sus dos pequeños reyes, los cuales aún cuentan con su madre, Dinorah.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE