34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Adrián se ahorcó en la sierra de Saltillo: su esposa lo encontró tras 10 días de búsqueda

Por motivos que aún se desconocen, un hombre tomó la fatal decisión de acabar con su vida, logrando su cometido ahorcándose desde un árbol en la zona de la Sierra del municipio de Saltillo, Coahuila.

Fue como Adrián Francisco Vázquez Lucio que autoridades locales lograron identificar al hombre que encontraron en la ya mencionada zona, esto durante la mañana del pasado lunes 11 de octubre.

Te puede interesar: Entre tres, abusaron y drogaron a jovencita de 16 años en Monclova: Amarelly exige justicia

De acuerdo con la información compartida por agentes de la Fiscalía del grupo de Homicidios, estos acudieron al lugar junto con familiares del hoy occiso, el cual fue reportado como desaparecido desde el 01 de septiembre.

Lamentablemente, tras unas horas de búsqueda finalmente lograron dar con el paradero de Adrián Francisco, aunque no se encontraba en las condiciones que estos esperaban, pues tenía ya varios días de haber perdido la vida.

Te puede interesar: Fue una ‘travesura’: Colegio Maker confirma que niño abusó de sus 3 amigos en Saltillo

Trascendió que fue su propia esposa, Blanca ‘N’ quien lo encontró colgado de un árbol en las ‘faldas’ de la sierra, y fue su grito el que alertó al resto de participantes, quienes rápidamente procedieron a realizar las investigaciones y diligencias correspondientes.

“Nadie nos lo esperábamos, todavía el segundo día de búsqueda creíamos que se había ido por ahí a alguna fiestecita a tomar, teníamos la esperanza de encontrarlo”, declaró su primo, Fernando Lumbreras, quien junto a la esposa de Adrián y su hijo de 3 años, lloran su muerte.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE