Entre tres, abusaron y drogaron a jovencita de 16 años en Monclova: Amarelly exige justicia

La jovencita Amarelly salió de fiesta el fin de semana sin imaginar lo que le sucedería esa noche: tres sujetos la drogaron y abusaron sexualmente de ella. Foto Facebook.

Drogada y con señales de haber sido víctima de abuso sexual fue cómo los padres de la jovencita monclovense Amarely ‘N’ la encontraron, esto luego de que desapareciera desde la noche del pasado sábado 09 de octubre.

El caso de esta menor de tan solo 16 años de edad ‘movilizó’ a gran parte de la ciudadanía de Monclova, Coahuila desde el fin de semana, pues por medio de las redes sociales los progenitores de la jovencita pidieron ayuda para dar con su paradero.

Te puede interesar: Amarely desapareció en Monclova: Se fue de fiesta y ya no regresó a casa

De acuerdo con la información compartida por su propia madre, Mallely Flores, su hija salió de fiesta junto a su amiga Fátima ‘N’ la noche del sábado, aunque lamentablemente esta no volvió a su casa a dormir.

Tras el paso de las horas, la mujer recibió información sobre que su hija se encontraba en una de las casas de la colonia Monclova 400, a la cual acudió en compañía de elementos del GATEM, quienes lograron extraerla en un estado inconveniente.

Te puede interesar: Fue una ‘travesura’: Colegio Maker confirma que niño abusó de sus 3 amigos en Saltillo

“A ella la drogaron, ya la encontré completamente drogada, me la quitaron los GATEM, y se la llevaron al cuartel hasta que reaccionara”, comenzó relatando desesperadamente Mallely, quien se encuentra muy triste y furiosa por lo que vivió su pequeña.

Por su parte, Amarely se encuentra muy afectada por lo sucedido, pues narró que ella no debería de haber estado en esa casa, ya que su amiga le prometió que solo irían a una fiesta con Carlos ‘N’, un joven de 23 años al que acababa de conocer en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO | ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

La menor de 16 años compartió que, en lugar del plan original, estas acudieron a la casa del joven mencionado, quien junto a otros dos hombres y una mujer, drogaron con ‘cristal’ a ambas muchachitas y abusaron sexualmente de ellas en repetidas ocasiones.

“Yo nada más quiero que se castigue a los responsables, que se detenga a la otra persona y que no queden en libertad, por esto que hicieron”, finalizó declarando Mallely Flores, quien junto a su hija, ya interpusieron una denuncia ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer de Frontera.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado