Encuentran niña deambulando en Torreón

Encuentran niña deambulando en Torreón Foto especial

Fueron elementos de los Bomberos quienes encontraron a una niña deambulando sola por las calles del sector oriente de Torreón, al llevarla a su casa se percataron que ahí había dos niños más sin supervisión de un adulto. Esto sucedió durante la madrugada de este martes, en el fraccionamiento Villas de Las Huertas.

Luego de sofocar un incendio al interior de una vivienda, los Bomberos, se percataron de que una niña caminaba sola y descalza por la calle.

Al ver que no había nadie en los alrededores, se acercaron para hablar con la menor, encontrando que tenía entre cuatro y cinco años de edad.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/08/asesinan-a-hombre-en-su-casa-tlaquepaque-ciudad-de-homicidios/

La pequeña les indico donde era su domicilio, la casa número 8845 de la calle Huerto Don Carlos, vivienda que se encontraba con la puerta abierta y con otros dos menores al interior, hermanos de la niña, un niño de ocho años y otro de tres años.

Los menores se encontraban sin supervisión alguna, debido a esto y ante el riesgo de que volvieran a salirse, se pidió apoyo a la unidad especializada de la Policía Municipal.

Las autoridades aseguraron a los tres menores y los designaron al refugio temporal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes luego dieron aviso a la Pronnif.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°