30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mueren 6 familiares tras intenso choque en Saltillo: dos niños entre los fallecidos

Aunque aún no se esclarecen los hechos, una terrible tragedia tuvo lugar durante el día de ayer en el Estado de Coahuila, en donde seis integrantes de una familia lamentablemente perdieron la vida.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades, un intenso choque entre una camioneta tipo ‘Van’ y un automóvil se originó el pasado martes 12 de octubre en el kilómetro 305 de la carretera a Zacatecas, esto al sur de Saltillo.

Te puede interesar: VIDEO | ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

Los primeros datos indicaron que, tras el fuerte impacto que se originó entre ambos vehículos, al menos seis de los pasajeros del Chevrolet Sonic blanco perdieron la vida en el lugar debido a la intensidad del suceso.

El choque entre la camioneta y el automóvil fue brutal y, lamentablemente, ocasionó la muerte de seis personas. Foto Efrén Maldonado / NRT México.

Aunque al momento no han sido identificados cada uno de ellos, entre los hoy occisos se encontraban dos menores de edad y cuatro adultos, los cuales sí se reveló que eran miembros del mismo núcleo familiar.

Te puede interesar: Por celos, casi mata a su esposa: marido tóxico le disparó a Juanita en ejido de Castaños

Las versiones sobre lo sucedido son dos, ya que mientras los pasajeros de la camioneta tipo ‘Van’ aseguran que el automóvil blanco intento rebasarlos sobre la vialidad, testigos de los hechos compartieron que en realidad esto fue un accidente, pues debido a las intensas lluvias, el automóvil derrapó sobre la carretera.

Al momento, las autoridades del municipio de Saltillo ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes; sobre los otros dos involucrados en el choque, se reportó que ambos resultaron con lesiones que no eran de consideración.  

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE