Se 'vende' mexicano a haitianas en Facebook : exige 2500 dólares para nacionalizarlas

El mexicano Juan 'N' se ofertó a la mejor postora: ofreció casarse con la migrante haitiana que le pagará 2 mil 500 dólares. Foto Facebook.

Luego de que una gran caravana de migrantes originarios de Haití arribará la frontera de México, una gran cantidad de estas personas han buscado todas las formas posibles de no ser deportados a su país de origen.

La desesperación de estos es tal que inclusive muchos de ellos han buscado casarse con personas de nacionalidad mexicana para que de esta forma les sea más sencillo conseguirla y así continuar su viaje a Estados Unidos.

Te puede interesar: Policías detienen a abuelita y le quitan 24’s en Frontera: pedían dinero a su hijo para liberarla

Algunos de ellos inclusive han ofrecido cuantiosas sumas de dinero, las cuales han atraído a más de uno, pues estos son capaces de pagar hasta 20 mil pesos para obtener este gran beneficio que los ayudará a cumplir su ‘sueño americano’.

Esta situación de desesperación que viven muchos migrantes haitianos ha sido aprovechada por más de uno, pues como si de un ‘Tinder’ se tratará, diversos hombres se han ofertado por cierta cantidad de dinero para casarse con mujeres haitianas.

Te puede interesar: Mueren otros dos menores tras choque en Saltillo: un bebé de 6 meses entre ellos

“Solicito haitiana de 18 a 25 años de edad que pague 2500 dólares por matrimonio para que se arregle su situación migratoria. Experiencia no necesaria”, se puede leer en una publicación que se ha vuelto viral entre los municipios fronterizos de México.

Mujeres mayores de 25 solo pagan 500 dólares adicionales por año. Solo gente seria”, agregó el ciudadano de Matamoros, Tamaulipas, quien inclusive anexó una fotografía suya para incentivar más a las haitianas a escogerlo a él como su nuevo esposo.

A través de las redes sociales, Juan ‘N’ se ofreció por 2500 dólares para casarse con haitianas y nacionalizarlas. Foto Facebook.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado