32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Caen 20 bultos de cemento sobre embarazada; participaba en rapiña

Una tarima con casi una tonelada de cemento cayó sobre una mujer embarazada, esto luego de que la joven llegó hasta donde había volcado un camión que trasladaba dicho material en la carretera Saltillo – Torreón, y al tratar de llevarse algunos bultos, ocurrió el accidente. 

Alejandre Carrión, de 20 años de edad, tiene 28 semanas de gestación y acudió junto con otros habitantes del sector cercano al Kilómetro 156 de la carretera mencionada para participar en los actos de rapiña.

Cabe señalar que el accidente sucedió en la vía libre de Saltillo a Torreón, donde el conductor del trailer perdió el control del volante y terminó volcado.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es para ti, mi viejo, te amo: Ángel le dijo adiós a su papá; murió en un choque en Saltillo

Hasta ahí llegaron los vecinos del Ejido El Porvenir para llevarse el cemento que quedó regado en la carretera, al igual que Alejandra; sin embargo, al tratar de llevarse algunos de ellos, le cayeron encima 20 bultos, quedando atrapada. 

Tras recibir el reporte de la volcadura, arribaron paramédicos de Cruz Roja para revisar al conductor de la pesada unidad, pero el hombre no requirió traslado porque no presentó lesiones.

La ambulancia ya se iba retiraba del lugar cuando una persona llegó corriendo y los detuvo para decirles que una mujer embarazada había sido aplastada por una tarima con cemento.

TE PUEDE INTERESAR: Junta los puntos de Infonavit con su cónyuge y lo cambia por un haitiano

Los paramédicos volvieron para brindarle la atención a la mujer que estaba debajo de los costales del material y entre varias personas retiraron los bultos de cemento. La futura madre se quejaba de dolor en espalda, piernas y el estómago, por lo que fue trasladada al Centro de Salud.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE