27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vivía Juanita relación tóxica con su novio: la mandó al hospital tras dispararle en Castaños

Como violenta y sin formalizar es que familiares de la joven coahuilense San Juanita Prado han descrito la relación que esta sostiene con su pareja sentimental, José de Jesús ‘N’, el cual le disparó en diversas ocasiones el pasado martes 12 de octubre.

De acuerdo con la información proporcionada a La Voz por el abuelito de la lesionada, Martín Prado Domínguez, su nieta actualmente se encuentra delicada de salud, pues debido a los balazos que recibió tuvo que ser operada y perdió uno de sus riñones.

Te puede interesar: Por celos, casi mata a su esposa: marido tóxico le disparó a Juanita en ejido de Castaños

“Nosotros no nos dimos cuenta (del ataque) porque andábamos en el rancho, nos avisó un amigo de Palo Blanco como a las 5:00 de la tarde que la llevaban a Castaños y nos regresamos. La acabo de ver y está dormida, está intubada, estamos esperando a ver qué pasa porque le sacaron un riñón”, compartió.

El hombre de la tercera edad lamentó que San Juanita nunca se haya alejado de José de Jesús, ya que aunque ambos tienen dos hijos de siete y cuatro años, este sigue sin tener intenciones de casarse con ella.

Te puede interesar: “Por si no te vuelvo a ver, eres la mejor mamá”: Ángel se despidió antes de morir en Saltillo

De igual forma, Don Martín reconoció que su nieta y su pareja sentimental sostienen una relación violenta y que no es la primera vez que esta es agredida ya que su ‘novio’ es muy celoso y posesivo con ella, lo cual desata constantes peleas y golpes en su contra.

Sin embargo, al momento lo único que ellos quieren es que San Juanita se recupere y salga adelante pues sus dos pequeños, Aracely y José David de 7 y 4 años de edad, la esperan con ansias en su casa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE