25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Luchó hasta el final: muere San Juanita tras ser balaceada por su novio en Castaños

Pese a que durante ocho días se aferró intensamente a la vida, lamentablemente el día de ayer personal del Hospital Amparo Pape de Benavides confirmaron el fallecimiento de San Juanita Prado.

Esta mujer, quien residía junto a su agresor, José Fidencio y los dos hijos que procreó con él en el Ejido Palo Blanco, de Castaños, Coahuila, fue lesionada desde el pasado martes 12 de octubre al interior de su propio hogar.

Te puede interesar: “Mi papi le dio un tiro”: niño de 4 años vio intento de asesinato de su mamá en Castaños

Según se informó por las autoridades en su momento, San Juanita había sostenido una fuerte pelea con su pareja, el cual tras sufrir un intenso ataque de celos procedió a tomar su pistola y disparar contra ella.

Te puede interesar: Dijo que no regresaría pero volvió con él: San Juanita ya había sido violentada por su novio en Castaños

Las balas que recibió le destrozaron el riñón, el diafragma y el pulmón a la joven de tan solo 24 años de edad, y aunque personal médico del Amparo Pape intentaron hacer todo lo posible por ella, tristemente su cuerpo no resistió más y perdió todos sus signos vitales el día de ayer.

De acuerdo con testimonios compartidos en días anteriores por el mismo padre de la hoy occisa, San Juanita ya había sido violentada por José Fidencio, con quien procreó a dos niños de 4 y 7 años de edad, que han quedado huérfanos de madre tras los trágicos sucesos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE