No nos importa si no es normal, es nutritivo: joven amamanta a su novio cada semana

Una joven pareja de esposos se han vuelto virales luego de que se revelara que la mujer de la relación amamanta a su marido porque es "nutritivo". Foto Especial.

“No creemos que sea extraño y no nos importa si no es normal”, aseveraron una pareja de esposos, los cuales se han vuelto virales en los últimos días luego de que dieran a conocer en sus redes sociales uno de sus secretos más bizarros.

Este es el caso de Lana y Shawn Michaels, quienes desde hace meses han comenzado a poner en práctica la lactancia materna en su matrimonio, pues al menos dos veces por semana, ella lo amamanta a él.

Te puede interesar: VIDEO | A veces a uno se le calienta la sangre: abogados de Coahuila se pelean en Juzgado Familiar

“Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años y realmente extrañaba la lactancia materna y la sensación de ella”, comenzó explicando la joven, quien aseveró no sentirse avergonzada.

“No quiero tener otro bebé y mis hijos son demasiado mayores para alimentarse ahora, pero me gustó la idea de amamantar con Shawn”, agregó Lana, quien actualmente consume un suplemento de leche a base de hierbas para poder amamantar a su esposo.

Te puede interesar: Luchó hasta el final: muere San Juanita tras ser balaceada por su novio en Castaños

La joven pareja ha aseverado que desde que comenzaron a poner esto en práctica su conexión física y sexual ha aumentado considerablemente, ya que llegan a tener encuentros sexuales hasta cinco veces por semana.

“No creemos que sea extraño y no nos importa si no es normal. Hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha y es nutritiva para nosotros”, finalizó aseverando Shawn.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado