32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Su ex novia lo rechazó y él se quitó la vida: reportan suicidio de joven en Frontera

Se sospecha que el haber sido rechazado nuevamente por su ex pareja, con la cual terminó su relación desde hacía ya un año y medio, fue uno de los principales motivos que ocasionaron que un joven se quitará la vida en Frontera, Coahuila.

De acuerdo con la información de Héctor Sosa para NRT México, el hoy occiso respondía al nombre de Juan Ramírez de León, el cual pese a contar solamente con 29 años de edad, tomó la decisión de suicidarse.

Te puede interesar: Luchó hasta el final: muere San Juanita tras ser balaceada por su novio en Castaños

Según los datos compartidos por las autoridades, fue el día de ayer que el cuerpo sin vida de este joven fue encontrado por uno de sus familiares al interior de su casa, ubicada en la colonia La Sierrita de la ya mencionada ciudad.

Al dar inicio a las indagatorias correspondientes, trascendió que Juan se encontraba muy deprimido, pues la noche del martes este había llevado flores y hasta una serenata a su ex pareja, esto con la finalidad de volver a retomar su relación, pero tristemente este recibió un ‘no’ por respuesta.

Te puede interesar: Golpes y jalones: exponen en video maltrato a niños en Guardería Kid Zone de Monclova

Personas allegadas al hoy occiso teorizan que este pudo haber sido el detonante que llevaría al joven fronterense a tomar una sábana blanca, colgarla de una barra en la cocina de su casa, y así acabar con su sufrimiento.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra realizando las diligencias correspondientes ante el caso, así como el cuerpo de Ramírez de León ya fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y esclarecer los pormenores de su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE