32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hospitalizan a niño de 4 años en Saltillo: su perro rottweiler le mordió la cara tras jugar

Hospitalizado y con un sangrado abundante en la cabeza fue cómo terminó un pequeño niño coahuilense de tan solo 4 años de edad, el cual tras haber jugado con su perro rottweiler, este lo mordió directamente en la cara.

Fue como Ernesto ‘N’ que médicos del Hospital del Niño ‘Federico Gómez Santos’ lograron identificar al menor de edad que, lamentablemente, requirió de vendajes y hasta suturas en la zona superior a su ceja derecha.

Te puede interesar: Muere monclovense anexado en Saltillo: sospechan que COVID le arrebató la vida

Según se informó por parte de los padres del afectado, este se encontraba jugando en el patio de su casa con su perrito, al cual aseveraron que quiere mucho y que nunca se había mostrado violento con él.

Te puede interesar: VIDEO | Exhiben más maltratos a bebés en Kid Zone Monclova: papás exigen justicia para sus hijos

Lamentablemente, por motivos que se desconocen, el rottweiler se abalanzó contra ‘Ernestito’, mordiéndole su rosto, así como causándole algunos rasguños en diferentes partes del cuerpo, y aunque sus papás se alertaron mucho al inicio, estos lograron llevarlo a tiempo al hospital.

Una vez que fue atendido, el personal médico atendió al pequeño, el cual revelaron que aunque este deberá de tener sus vendajes por al menos quince días, su salud y vida están fuera de peligro y solo fue un susto más para la familia.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE