24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven esquizofrénico se suicidó en cárcel de Coahuila: utilizó sábanas para ahorcarse

Tras pasar algunos meses en prisión por haber cometido un robo, y luego de que se le asilara del resto de reos por padecer esquizofrenia, lamentablemente un hombre se quitó la vida al interior del Cefereso Número 18 en Coahuila.

De acuerdo con la información compartida, fue la noche del pasado miércoles 27 de octubre que Héctor Manuel ‘N’ se suicidó a sus 27 años de edad, esto al interior de la celda en la que se encontraba completamente solo.

Te puede interesar: Luis asesinó a su esposa en Ramos Arizpe: ella intentó apuñalarlo primero, reveló

Según relató uno de los guardias, este se encontraba trabajando en el turno nocturno de forma habitual y fue en uno de sus rondines de vigilancia que alcanzó a ver una extraña sombra al interior del cubículo 12.

Inmediatamente pensó lo peor, por lo cual abrió la puerta lo más rápido que pudo y fue entonces que confirmó sus sospechas, pues encontró el cuerpo del joven colgado del techo con unas sábanas.

Te puede interesar: Muere trailero de un infarto en la carretera Saltillo-Zacatecas: viajeros lo vieron fallecer

Y aunque el guardia pidió la ayuda de los paramédicos del Cefereso y estos buscaron darle reanimación al reo, Héctor Manuel ya no presentaba signos vitales por lo cual fue imposible hacer algo por él.

Al momento, el cuerpo del hoy occiso ya fue trasladado a la SEMEFO, en donde se le practicará la necropsia de ley para confirmar la causa de su muerte, así como también la Fiscalía General del Estado (FGE) ya informó a los familiares del joven, quien procedía de Zacatecas.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE