29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Dona PASA rehabilitación de camión recolector de basura a Cuatro Ciénegas

Gracias al constante trabajo en coordinación con la iniciativa privada, la empresa Promotora Ambiental donó la rehabilitación y reparación del camión recolector de residuos, la caja compactadora, así como algunas refacciones al Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas.


La mañana de este lunes, la Alcaldesa Yolanda Cantú, en compañía de la Directora de Ecología Magaly Zaragoza, recibió del Ing. Manuel González el camión de recolección de basura que fue gratuitamente rehabilitado y reparado por la empresa Promotora Ambiental Sab de CV (PASA), propiedad del Licenciado Eugenio Garza Santos.


Los bienes y servicios públicos son aquellos de acceso generalizado, que todos los pueden utilizar y de beneficio equitativo y en favor de la mayoría, por esto en Cuatro Ciénegas se ha trabajado fuertemente por la educación, por los espacios deportivos, por la salud, por la seguridad pública y la protección de los cieneguenses, así como por servicios de mejor calidad.


La Alcaldesa agradeció la donación de la rehabilitación y reparación de este camión recolector de desechos y residuos sólidos urbanos, así como la caja compactadora y algunas otras refacciones, una gran gestión realizada por el Lic. Rodolfo Castro al frente de la Dirección de Fomento Económico.


Dijo que la Ecología y el cuidado al ecosistema son un trabajo difícil y complejo, pero al que se le ha dedicado mucho tiempo porque se trata del entorno que le habremos de heredar a las futuras generaciones.


“Mi reconocimiento para todo el Departamento de Ecología, excelente trabajo, ahora con más equipo seguiremos trabajando en todos las áreas de nuestro municipio, brindando atención a la ciudadanía y protegiendo nuestro medio ambiente”

Yolanda Cantú, Alcaldesa de Cuatro Ciénegas


Así mismo, Cantú Moncada afirmó que Cuatro Ciénegas agradece las gestiones del Ing. Manuel González para la realización de este proyecto, así como al Lic. Eugenio Garza Santos por su apoyo por conducto de PASA.


“Desde el inicio de nuestra administración hemos emprendido acciones para el cuidado, protección, conservación y preservación de nuestro ecosistema, es por ello que seguiremos impulsando acciones que permitan el cuidado de nuestro municipio”

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE