21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Joven teme que su suegro abuse de su bebé en Coahuila: lucha por su custodia

Muy preocupado es cómo se encuentra actualmente un joven padre de familia, pues teme que su bebé de tan solo 6 meses de edad pueda ser abusada sexualmente por el papá y hermano de su esposa.

Fue como Francisco ‘N’ que se logró identificar al habitante del ejido Mesillas, ubicado en Ramos Arizpe, Coahuila, el cual según la información de Néstor González para Zócalo Saltillo, el día de ayer interpuso una denuncia oficial en contra de su pareja, a quien desea que se le retire la custodia de su hija.

Te puede interesar: Muere ahogado sabinense en el Río Bravo: buscaba el sueño americano a sus 51 años

El motivo por el cual el hombre solicitó esto fue porque hace algunos días encontró a su esposa teniendo relaciones sexuales con su propio hermano, situación de la cual sospechaba desde hacía algunos meses debido al comportamiento de ambos.

“Yo los miraba que brincaban de cama pero no le quise decir hasta que no estuviera seguro y ese día le dije que me iba a quedar en otro domicilio, del otro lado del rancho y llego a los 20 minutos y veo por la puerta que están teniendo relaciones, mi esposa con su hermano”, comenzó narrando Francisco.

“En ese momento toco y veo cómo se levantan y estaban desnudos, se empezaron a vestir y yo en ese momento le reclamo a ella, le digo y pues ella me corrió. Yo me regreso y le digo al papá de ella y el papá lo que les respondió fue ‘les dije’”, agregó.

Te puede interesar: Taxista pierde la vida tras recibir puñalada en Saltillo: investigan posible asesinato

Tras esto, el joven padre ya no confía ni en su esposa ni en sus familiares, y teme que si su bebé recién nacida se queda a su cuidado pueda ser víctima de abusos por parte de algunos de ellos, pues parece ser que en esa familia el incesto está bien visto.

Inclusive, Francisco compartió que en una vieja plática su suegro le había insinuado que este había violado a su propia hija en el pasado, y aunque este no tiene la certeza de ese suceso, teme que la historia se repita con su pequeña bebé.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE