25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere ahogado sabinense en el Río Bravo: buscaba el sueño americano a sus 51 años

Luego de unas horas de que fuera reportado como desaparecido, un ciudadano coahuilense fue encontrado sin vida en las aguas del Río Bravo, esto en el tramo de los ejidos Centinela y San Isidro en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo con la información que comenzó a circular en redes sociales, familiares y conocidos del hombre de 51 años de edad pedían la ayuda de la comunidad fronteriza para localizar a Fidencio Ramón Castro Zamora.

Te puede interesar: Llega justicia a taxista asesinado en Saltillo: capturan a presunto responsable

Entre los datos proporcionados se precisó que aunque este era originario de Sabinas, había decidido perseguir el ‘sueño americano’ e intentar cruzar la frontera con Estados Unidos, aunque al no haber tenido noticias sobre él en algunos días, comenzó a generar alarma entre sus seres queridos.

Te puede interesar: Taxista pierde la vida tras recibir puñalada en Saltillo: investigan posible asesinato

Tristemente, alrededor de las 8:00 de la noche del día de ayer, miércoles 10 de octubre, elementos de la Patrulla Fronteriza de Eagle Pass, Texas encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue identificado como Fidencio Ramón.

Al momento, no se tiene conocimiento sobre si el cuerpo ya fue entregado a sus familiares, aunque se espera que dicha información sea compartida por las autoridades en las próximas horas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE