35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Realizan labor social en asilo de ancianos en Muzquiz.

Un grupo de jóvenes misioneros realizo labores de limpieza y pintura en el asilo San Judas Tadeo ubicado en la calle Hidalgo esquina con Manuel Acuña en el municipio de Melchor Muzquiz.

Jesús Enrique García responsable de la misión de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo en Muzquiz informo que esta labor social es fruto de la enseñanza de principios y valores que han recibido en la iglesia.

“El dia de hoy nos encontramos en el asilo San Judas Tadeo realizando deshierbe y pintando uno de los barandales, es la enseñanza apostólica que hemos recibido de hacer el bien a nuestros semejantes” dijo.

Acompañado de cinco personas en punto de las 12 del medio día dieron inicio a esta actividad altruista captando la atención de transeúntes que pasaban por el lugar.

“Procuramos venir cada mes a realizar este trabajo que hacemos de todo corazón y de paso aprovechamos para visitar a los adultos mayores y compartirles mensajes confortantes para su alma” comento.

Ellos vienen de diversas partes de la republica para dar a conocer a las personas mensajes de consuelo en estos tiempos difíciles.

“En la iglesia se nos ha enseñado el ser buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo” finalizo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE