27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere joven motociclista en Torreón: derrapó tras viajar a exceso de velocidad

Luis, un joven coahuilense de tan solo 25 años de edad, jamás imaginó que su paseo en motocicleta se convertiría en el último acto que haría con vida, pues este lamentablemente perdió la vida tras sufrir un accidente vial a bordo de su vehículo.

Este trágico suceso tuvo lugar durante la madrugada de este viernes 12 de noviembre en la ciudad de Torreón, Coahuila, en donde una gran cantidad de personas pidieron la presencia de paramédicos y autoridades en el periférico Raúl López Sánchez.

Te puede interesar: Desfiguran a hombre en Carretera Saltillo-Torreón: varios automóviles lo atropellaron

Al arribar al lugar, se dio a conocer que un joven había perdido el control de su motocicleta debido a que iba bajando a exceso de velocidad, lo cual ocasionó que este derrapará por más de 150 metros y terminará impactándose contra la barda de un negocio de la zona.

Te puede interesar: VIDEO | Nos amenazó: empleadas golpeadas en lavandería de Torreón rompen el silencio

Lamentablemente, debido a la fuerza que llevaba por el viaje y a lo duro del impacto, Luis de la Fuente perdió la vida en el lugar de los hechos, y aunque testigos intentaron auxiliarlo, nada se pudo hacer por él ya que murió minutos después.

“Al acudir al lugar nos percatamos que sobre el asfalto estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual viste pantalón de mezclilla y chamarra negra, y cerca de él estaba una motocicleta en color gris”, dio a conocer la Fiscalía de Coahuila, según información de El Sol de la Laguna.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE