Balacean a familia en fiesta de cumpleaños: grupo armado mata a 6 personas en Guanajuato

Tras esta tragedia, seis personas lamentablemente perdieron la vida, entre ellas la madre y dos de los hermanos del cumpleañero. Foto Especial.

Lo que en un inicio era una divertida fiesta infantil terminó en tragedia, pues luego de que un grupo armado atacará a balazos a los asistentes, lamentablemente seis personas perdieron la vida en el lugar.

Esta trágica masacre tuvo lugar alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer en la comunidad San Francisco Puerta Grande, ubicada en Guanajuato, uno de los Estados con mayor índice delictivo del país.

Te puede interesar: No usó el cinturón: hombre sufrió una aparatosa volcadura y murió en Saltillo

Según información de medios locales, familiares y amigos se encontraban celebrando una fiesta de cumpleaños al interior de una vivienda cuando repentinamente un grupo de motociclistas armados irrumpieron en el lugar.

Te puede interesar: Pitbull le perforó la pierna a niño de 10 años en la Carbonífera: lo mordió mientras jugaba

Pese a que había muchos niños y que se trataba de un festejo, los hombres comenzaron a balacear el lugar, tras lo cual se dieron a la huida rápidamente y al momento se continúa sin poder identificarlos.

Lamentablemente, seis personas fallecieron en el lugar, entre ellas la madre y dos hermanos del cumpleañero, así como tres personas más se encuentran hospitalizadas de gravedad y al borde de la muerte.