Muere joven de 20 años tras explosión en CDMX: Sheinbaum ofrece apoyo a su familia

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum externó a su apoyo a las 28 familias que resultaron afectadas tras la explosión de una vivienda en la colonia Pensil Norte. Foto Especial.

Luego de que una explosión se generará al interior de una vivienda en la colonia Pensil Norte en la Ciudad de México, lamentablemente una joven de tan solo 20 años de edad perdió la vida en el lugar de los hechos.

Así lo dio a conocer la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum quien este domingo 14 de noviembre reiteró su compromiso por ayudar a la familia de la hoy occisa y al resto de afectados tras este trágico suceso.

Te puede interesar: Por correrlo de su casa, hombre asesinó a sus suegros: dejó sus cabezas en bolsa de basura

“Hoy continúan los trabajos de limpieza en la Col. Pensil. Ayer por la noche 28 familias recibieron apoyos y el lunes tendrán reunión con el Instituto de Vivienda para plan de reconstrucción”, informó la funcionaria.

Te puede interesar: Balacean a familia en fiesta de cumpleaños: grupo armado mata a 6 personas en Guanajuato

“También continúan los apoyos en hospitales, así como a los familiares de la joven que lamentablemente falleció. Seguimos informando”, agregó Sheinbaum Pardo, quien ya se encuentra en el lugar de la tragedia.

Aunque 12 personas fueron las reportadas como lesionadas tras la explosión, cinco de ellas fueron hospitalizadas debido a la gravedad de sus lesiones; se espera que puedan recuperarse para que el saldo de fallecidos no aumente en las próximas horas.