Por correrlo de su casa, hombre asesinó a sus suegros: dejó sus cabezas en bolsa de basura

Luego de que Juan Carlos fuera sorprendido con una bolsa de basura, oficiales encontraron las cabezas de dos personas en su interior: eran de sus suegros, confesó. Foto Especial.

Luego de que sus suegros lo corrieran de su casa y al no contar con un lugar dónde resguardar a su familia, un hombre cometió un terrible y sangriento crimen pues decidió asesinarlos para así poder quedarse con su vivienda.

Este violento suceso tuvo lugar en Puebla, Puebla desde el pasado viernes 12 de noviembre, cuando Juan Carlos ‘B’ fue detenido por elementos de la Policía Municipal mientras cargaba una bolsa negra de ‘basura’.

Te puede interesar: Balacean a familia en fiesta de cumpleaños: grupo armado mata a 6 personas en Guanajuato

Al ser interceptado por los oficiales, el hombre intentó huir, pero no lo logró por lo cual tuvo que revelar lo que buscaba tirar, las cuales eran dos cabezas humanas, y según su primera versión de los hechos, este no conocía de quienes eran ya que le habían pagado para tirarlas en el Río Atoyac.

Te puede interesar: No usó el cinturón: hombre sufrió una aparatosa volcadura y murió en Saltillo

Sin embargo, tras generar presión en él por medio de los interrogatorios, Juan Carlos finalmente confesó el día de ayer que estos restos pertenecían a sus suegros, a los cuales él mismo asesinó y enterró en otro punto de la ciudad.

El mismo homicida confesó que les arrebató la vida de forma violenta porque estos lo corrieron de su casa, en la cual tenía años habitando junto a su esposa e hijos, y al no contar con otro lugar en el cual vivir, este decidió asesinarlos y así quedarse con el lugar, plan que fracasó rotundamente.