25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere niño de 9 años en Texas: lo aplastaron en festival AstroWorld de Travis Scott

Luego de casi diez días de haber luchado por su vida desde el hospital, la madrugada de ayer lamentablemente falleció un niño de 9 años de edad, el cual no sobrevivió a las lesiones que sufrió durante el festival de música AstroWorld en Texas.

Fue como Ezra Blount que el alcalde de Houston logró identificar al menor de edad, el cual informó que falleció el domingo 14 de noviembre al interior de un hospital local, al cual fue trasladado de urgencia desde el 05 de noviembre.

Te puede interesar: Por correrlo de su casa, hombre asesinó a sus suegros: dejó sus cabezas en bolsa de basura

“Nuestra ciudad reza esta noche por su madre, su padre, abuelos, familiares y compañeros de clase. Necesitarán todo nuestro apoyo en los meses y años por delante. Que Dios les dé fuerza“, publicó en sus redes sociales el alcalde Sylvester Turner.

El pequeño Ezra fue uno de los 50 mil asistentes que hace una semana se encontraba disfrutando del concierto de Travis Scott al interior del complejo deportivo NRG Park, en el cual ocurrió una tragedia.

Te puede interesar: Balacean a familia en fiesta de cumpleaños: grupo armado mata a 6 personas en Guanajuato

Debido a que una gran cantidad de jóvenes comenzaron a empujarse entre sí, muchos de los que se encontraban hasta el frente comenzaron a ser aplastados, ocasionando que algunos de ellos perdieran la vida en el lugar.

Tristemente, Blount fue uno de los que resultaron lesionados, sufriendo graves daños en sus órganos vitales, por lo cual se le indujo a un coma, aunque esto no ayudó en mucho pues falleció el día de ayer.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE