Alcoholizado padrastro intenta abusar de su hijastra en Monclova: la obligó a besarlo

Federico Barrera fue acusado por la hija de su novia de intentar abusar sexualmente de ella: mientras estaba ebrio, la obligó a besarlo. Foto Especial.

Una monclovense menor de edad estuvo a punto de ser víctima de abuso sexual por parte del novio de su mamá, el cual tras encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas la besó e intentó propasarse con ella.

Este caso tuvo lugar en la colonia Colinas de Santiago en el municipio de Monclova, Coahuila en donde la tarde de ayer una jovencita de tan solo 17 años de edad se encontraba pasando el día tranquilamente.

Te puede interesar: “No queremos culon*s”: cae La Wera en Coahuila; invitaba a jóvenes a ser narcos del CDN

De acuerdo a la versión compartida por la afectada, de quien se ha reservado la identidad, fue alrededor de las 4:00 de la tarde que su padrastro, Federico Barrera Salazar, de 55 años de edad, la obligó a besarlo.

Tras esto, la jovencita comenzó a forcejear con el ebrio hombre, el cual tras un par de besos intentó llevar su encuentro al ‘siguiente nivel’, aunque afortunadamente la menor logró huir a tiempo y acudir con su mamá.

Te puede interesar: Por no usar puente peatonal, atropellan a abuelito en Saltillo: detienen a conductor

Luego de que le contará lo sucedido, la madre de la afectada acudió a las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal, en donde interpuso una denuncia contra su novio, el cual fue arrestado por algunas horas.

Federico Barrera intentó propasarse con la hija de su novia. Foto Zócalo Monclova.