Muere en soledad vecino de Praderas: problemas gastrointestinales acabaron con su vida

Fueron vecinos de Carlos Alberto quienes lo encontraron sin vida al interior de su casa: el hoy occiso tenía más de una semana de tener problemas gastrointestinales. Foto Especial.

Luego de más de una semana de estar presentando problemas gastro intestinales, lamentablemente un hombre coahuilense perdió la vida debido a que su salud se vio muy afectada por dicho padecimiento.

Fue como Carlos Alberto ‘N’ que autoridades locales lograron identificar al hombre de 40 años, el cual falleció al interior de su domicilio, en el que vivía solo, durante la tarde del pasado miércoles 17 de noviembre.

Te puede interesar: Papá drogadicto martilló la cabeza de su hija de 9 años en Saltillo: niña está muy grave

Según información de Juan Francisco Valdés para Vanguardia MX, fueron vecinos de la colonia Praderas quienes luego de días de no saber nada de su amigo, procedieron a ingresar a su casa, en donde minutos más tarde lo encontraron inconsciente.

Te puede interesar: Antes de suicidarse, Martín fue regañado por su mamá: hombre se quitó la vida en Monclova

Al verlo en tal estado, rápidamente se pidió la presencia de paramédicos en el lugar y aunque estos llegaron minutos después, nada se podía hacer para ayudar a Carlos Alberto el cual ya no presentaba signos vitales.

Tras confirmarse su deceso, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron a levantar el cuerpo del hombre, el cual era habitante de la ya mencionada colonia en la ciudad de Saltillo, Coahuila.