Papá drogadicto 'martilló' la cabeza de su hija de 9 años en Saltillo: niña está muy grave

La pequeña Perla Getsemaní, de tan solo 9 años de edad, fue brutalmente atacada por su propio padre, el cual la golpeó en la cabeza con un martillo en repetidas ocasiones. Foto Especial.

Al borde de la muerte es cómo se encuentra actualmente una pequeña niña coahuilense de tan solo 9 años de edad, la cual fue brutalmente golpeada con un martillo en la cabeza por su propio padre.

Fue como Perla Getsemaní ‘N’ que se logró identificar a la menor de edad que el pasado jueves 11 de noviembre fue agredida por su progenitor, Josué Abraham ‘N’, de 46 años de edad, mientras este se encontraba bajo el influjo de las sustancias tóxicas.

Te puede interesar: Drogadicto casi mata a su hija de 9 años con un martillo: PRONNIF la resguardó en Saltillo

Tras ser encontrada inconsciente en medio de un charco de sangre, la pequeña fue trasladada al Hospital del Niño en Saltillo, Coahuila, desde donde hace una semana ha estado luchando por su vida.

Lamentablemente, y de acuerdo a información compartida por voceros de la Secretaría de Salud a Andrea Palacios de Vanguardia MX, el estado de salud actual de Perla Getsemaní es muy grave y la mantiene delicada.

Te puede interesar: Antes de suicidarse, Martín fue regañado por su mamá: hombre se quitó la vida en Monclova

Se reveló que, dependiendo de los avances que presente en las próximas 12 horas, se podría proceder a ser intervenida quirúrgicamente por segunda ocasión, esto con la finalidad de mejorar la situación, aunque esto no es algo seguro.

Pese a su diagnóstico, los médicos esperan que Perla Getsemaní ‘N’ pueda salir adelante, ya que al tener solamente 8 años de edad le queda toda una vida por delante; la PRONNIF es quien actualmente cuenta con la custodia de la menor.