Doña Juanita no alcanzó a llegar al hospital: murió a metros de sus hijos en Sabinas

La abuelita de 60 años de edad lamentablemente perdió la vida minutos antes de ser trasladada al hospital: fue detectada con COVID días antes de su deceso. Foto Especial.

Muy tristes e impotentes es cómo se encontraban los miembros de una familia coahuilense, pues aunque lo intentaron, lamentablemente su madre perdió la vida a pocos minutos de ser trasladada a un hospital para su revisión.

Fue como Juana María Martínez que autoridades locales del municipio de Sabinas, Coahuila lograron identificar a la hoy occisa, quien trascendió tenía 60 años de edad y vivía en la colonia Los Montes.

Te puede interesar: No utilizó su casco: joven motociclista muere tras chocar contra camioneta en Saltillo

Según información compartida por César Fernández para Zócalo, fueron hijos de la mujer quienes pidieron la ayuda de paramédicos en su casa, ya que mientras ellos intentaban ayudar a su madre a llegar al hospital, esta había perdido el conocimiento y dejado de respirar.

Tras arribar al lugar, lamentablemente nada se pudo hacer ya por Doña Juanita, ya que no presentaba signos vitales para dicho punto, por lo cual se procedió a notificar sobre su deceso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Te puede interesar: Entre 4 menores, abusaron de jovencita en ejido de Coahuila: tienen entre 12 a 14 años

Luego de entrevistarse con sus familiares, estos explicaron que la mujer estaba completamente sola en su hogar debido a que días antes le habían detectado COVID-19, pero que al hablar con sus hijos les comunicó que esta tenía un fuerte dolor en su pierna.

Al enterarse, los hijos de Juana María rápidamente acudieron a la vivienda y procedieron a intentar trasladarla al hospital local, sin embargo mientras la esperaban fuera del domicilio escucharon un ruido al interior y fue entonces que la encontraron sin que pudiera respirar.