Policías habrían asesinado con balazos en la cabeza a agentes ministeriales de Puebla: Fiscal

Fue el fiscal de puebla, Gilberto Higueras Bernal quien reiteró las acusaciones contra los policías municipales de Tecamachalco. Foto Especial.

Luego de que se diera a conocer que tres elementos ministeriales del Estado de Puebla perdieron la vida a manos, presuntamente, de un grupo de policías municipales de Tecamachalco, nuevos detalles sobre el suceso fueron dados a conocer.

Y es que de acuerdo a la información compartida por Gilberto Higueras Bernal, el fiscal del Estado, y a las primeras investigaciones realizadas, los hoy occisos murieron tras haber recibido disparos directamente en la cabeza.

Te puede interesar: No utilizó su casco: joven motociclista muere tras chocar contra camioneta en Saltillo

“Personal de nuestra Agencia Estatal de Investigación estaba haciendo un trabajo en atención de un hecho delictuoso y elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco acudieron a ese evento y les dispararon al personal, privaron de la vida a tres con disparos en su cabeza”, comenzó exponiendo.

“Es evidente que hubo posición de tiro específico para dispararle a nuestro personal, que en ningún momento dispararon, y quedó lesionado uno de nuestros agentes que conoce perfectamente lo sucedido, por eso lo sabemos”, precisó el fiscal.

Te puede interesar: Entre 4 menores, abusaron de jovencita en ejido de Coahuila: tienen entre 12 a 14 años

Tras esto, Higueras Bernal informó que las investigaciones en contra de los señalados como presuntos responsables ya dieron inicio y se procederá a revisar sus antecedentes penales para verificar si estos han tenido incidencia en otros crímenes.

“Estaremos indagando el uso de las armas, las aseguramos, y estamos haciendo los estudios periciales para determinar si se han usado para otros hechos ilícitos, investigando los antecedentes del personal policiaco”, puntualizó el fiscal de Puebla.