Por defender a su mamá, joven de 18 años murió: su papá le cortó la yugular tras una fiesta

Al ver que su papá golpeaba a su mamá frente a sus familiares, un joven de 18 años decidió defenderla: su propio papá terminó asesinándolo. Foto Especial.

A sus tan solo 18 años de edad, la vida de un joven lamentablemente le fue arrebatada de forma violenta, pues fue su propio padre quien, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol, le cortó la yugular.

Esta tragedia tuvo lugar durante la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Rancho Viejo, en donde estaba teniendo lugar una fiesta familiar, en la cual el padre de familia ingirió demasiadas bebidas embriagantes.

Te puede interesar: A días de ser atropellado, muere menor de edad en Saltillo: iba a su trabajo en Parras de la Fuente

Tras esto, y pese a que el resto de sus seres queridos estaban en el lugar, el violento hombre comenzó a golpear a su esposa, hecho que no fue tolerado por su hijo de 18 años, el cual intervino rápidamente para frenar la agresión.

Te puede interesar: Entre 4 menores, abusaron de jovencita en ejido de Coahuila: tienen entre 12 a 14 años

Lamentablemente, este recibió diversos golpes de parte de su progenitor, el cual al tener entre sus manos un vaso de vidrio roto decidió atacarlo directamente en el cuello, ocasionándole así una herida en la yugular y provocando que este quedará inconsciente.

Pese a que el resto de familiares rápidamente intervinieron y pidieron ayuda de las autoridades y paramédicos, lamentablemente nada se pudo hacer por el joven, el cual tristemente perdió la vida en el lugar de los hechos.