Piden un milagro y donadores para Juan Pablo: a sus 12 años ya lucha contra el cáncer

A sus tan solo 12 años de edad, el pequeño Juan Pablo ya lucha contra el cáncer: su mamá, Andrea pide ayuda para conseguir donadores, pues son necesarios para iniciar su tratamiento. Foto Especial.

Un milagro es el que está pidiendo actualmente toda la familia del pequeño coahuilense Juan Pablo, un niño de tan solo 12 años de edad al que, lamentablemente, le detectaron cáncer recientemente.

Fue su madre, Andrea quien dio a conocer su caso a través de redes sociales, en donde ha solicitado el apoyo de la población en general de la ciudad de Monclova, Coahuila para ayudarlos a conseguir donadores de sangre.

Te puede interesar: Lo apuñalaron hasta la muerte: joven de 20 años perdió la vida tras riña en Coahuila

Es debido al tratamiento médico al que deberá de someterse Juan Pablo que se requiere conseguir diversas reservas de sangre tipo B+ y O-, por lo cual la mamá del menor solicitó a aquel que desee auxiliarla a que lo hagan de todo corazón.

A todo aquel que desee ayudar a Juan Pablo en su lucha contra el cáncer, puede comunicarse a los números telefónicos 866 149 0782 o al 866 171 0361 para mayor información; “dona sangre, salva vida, ayudemos a mi niño Juan Pablo quien necesita de nuestra ayuda”, pidió Andrea.

Te puede interesar: Taxista secuestró y abusó de menor con retraso mental en Saltillo, aseveran: ya fue detenido

Requisitos para donar sangre:

  • Presentar identificación oficial vigente.
  • Comprobante de domicilio.
  • Peso mínimo de 52 Kg.
  • No estar en tratamiento médico.