32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sigue la Fundación Oyervides apoyando al Asilo de Ancianos Monclova: dona alimentos

La fundación Oyervides encabezada por sí presidente el Licenciado Gerardo oyervides visito el asilo para entregar alimentos.

Para apoyar a los adultos mayores que se encuentran en el Asilo de Ancianos de Monclova, Gerardo Oyervides, acudió para hacer entrega de algunos productos de la canasta basica.

En esta este recorrido Gerardo Oyervides estuvo acompañado por Esthela Ornelas, Axel Hernandez Dirigente de la CROC, y de los Coordinadores y colaboradores de estas asociaciones.

Te puede interesar: Visita Gerardo Oyervides a través de la CROC la Colonia Tierra y Libertad

La intención es apoyar esta institución brindándoles estos productos para su correcta alimentación y ademas invitar mas personas se involucren en este tipo de actividades y que ellos mismos empiecen a generar en sus conocidos el gusto por apoyar a los demás.

Gerardo Oyervides señalo que es gracias a un esfuerzo compartido de la Fundación y la CROC, quienes llevan estos productos al asilo para contribuir a la buena alimentación de los abuelitos, pues cuentan con una dieta diaria para tener buena salud.

Te puede interesar: Abuelitos reciben apoyo de Fundación Oyervides: llevan alimento a Asilo de Monclova

El presidente de la Fundación dijo que cada semana apoyan a los cerca de 30 abuelitos que viven en el asilo, llevando huevo, tortilla, frijol u otro producto de primera necesidad y que este dentro de la alimentación que se les brinda a todos los adultos mayores.

Doña Juanita Vazquez colaboradora del Asilo agradeció todo el apoyo brindado por estas organizaciones altruistas, y por continuar visitándolos a lo largo de casi 2 años.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE