32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Galilea Montijo habla de la situación legal de de su amiga Laura Bozzo

Fue el día lunes 22 de noviembre que la conductora Laura Bozzo reapareció en redes sociales, luego de estar ausente algunos meses debido a los procesos legales que hubo en su contra.

A través de su cuenta oficial de Instagram publico un video presuntamente grabado en su casa de Acapulco, en el que dijo haber extrañado a su público, además de revelar que pagó la suma impuesta por las autoridades mexicanas, motivo por el que ha sido suspendida definitivamente su orden de captura.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/11/23/rina-entre-reos-deja-a-joven-con-esquizofrenia-en-coma/

“Gracias a Dios el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez y apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron gracias a la justicia mexicana, gracias a mi abogado adorado, Diego Ruiz Durán, que ha estado conmigo en todo momento, todo su equipo, que Dios me los bendiga siempre”, dijo Bozzo.

Luego de estar casi cuatro meses alejada de la televisión y de sus amigos, Laura Bozzo por fin apareció, por lo que Galilea Montijo gran amiga de Bozzo dijo unas palabras al respecto.

“Pues ahí tienen a Laura, ya apareció, que bueno que pues está arreglando ya  y que puede arreglar su situación legal, también habló de si regresa o no a la televisión, pues mira…” dijo Gali

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE