Llega El Pollo Loco a Monclova: primera sucursal presenta avances en construcción

A través de redes sociales se dio a conocer que el anuncio de El Pollo Loco arribó a Monclova esta mañana: la famosa franquicia llega a la Capital del Acero. Foto Noticias Monclova / Facebook.

Luego de meses de especulación sobre cuál sería el negocio que se instalaría frente a la ‘Plaza Las Palmas’ en Monclova, Coahuila, este martes se confirmó que será la primera sucursal de El Pollo Loco en la ciudad.

Fue a través de redes sociales que la página Noticias Monclova publicó una fotografía en la que se logra observar cómo el anuncio de esta franquicia de restaurantes mexicana ha arribado a la ‘Capital del Acero’.

Te puede interesar: Muere joven estudiante en Monclova: derrame cerebral le arrebató la vida a Irving

“Para los que dudan de la llegada de El Pollo Loco México a Monclova, ya están instalando el anuncio y la construcción del restaurante lleva un avance considerable”, se puede leer en la publicación original en Facebook.

Te puede interesar: Mamá le dio un paracetamol: bebé de 1 año muere tras caer de las escaleras en Saltillo

Tras la difusión de la llegada del Pollo Loco a la ciudad, una gran cantidad de ciudadanos han expresado su emoción por dicha noticia, pues muchos aseveran que estaban esperando con ansias que este establecimiento por fin se ‘fijará’ en la ciudad.

El establecimiento en cuestión estará ubicado sobre el Blvd. Harold R. Pape, la principal vialidad de Monclova, en el tramo ubicado frente a la Plaza comercial ‘Las Palmas’.