Muere joven estudiante en Monclova: derrame cerebral le arrebató la vida a Irving

A sus tan solo 23 años de edad, lamentablemente el jovencito monclovense Irving Rebolloso perdió la vida: sufrió un derrame cerebral. Foto Facebook.

Un repentino derrame cerebral fue el padecimiento que, lamentablemente, terminó por arrebatarle la vida a un joven coahuilense, quien a sus tan solo 23 años de edad falleció en Monclova, Coahuila.

Fue desde el pasado sábado 20 de noviembre cuando, a través de las redes sociales del Instituto Gastronómico de Monclova A.C (IGAM), se dio a conocer que uno de sus alumnos, Irving Rebolloso Cedillo había muerto.

Te puede interesar: Mamá le dio un paracetamol: bebé de 1 año muere tras caer de las escaleras en Saltillo

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Irving, un alumno noble, destacado, entusiasta y con mucho a mor a su carrera. Expresamos nuestras más sinceras condolencias y solidaridad con familiares y amigos”, se podía leer en dicha publicación.

De acuerdo con la información de Carolina Salomón de La Prensa de Monclova, fue un derrame cerebral la causa que ocasionó la trágica muerte de Irving, aunque al momento continúa sin precisarse qué ocasionó dicho suceso.

Te puede interesar: Lo apuñalaron hasta la muerte: joven de 20 años perdió la vida tras riña en Coahuila

Según trascendió, el jovencito de tan solo 23 años de edad tenía años con un coágulo en el cerebro, el cual se les había advertido que, en caso de que Irving sufriera una emoción muy fuerte como un susto o un coraje, este podría terminar como un derrame.

Pese a esto, la partida de Irving causó una gran sorpresa entre sus seres queridos, quienes a través de redes sociales han expresado sus condolencias a su familia, ya que de acuerdo a todos, el hoy occiso era una muy buena persona, amigable, y siempre dispuesto a ayudar a los que lo necesitarán.