Profesor les compra alcohol a estudiantes y termina en relación con alumna.

Profesor les compra alcohol a estudiantes y termina en relación con alumna. Foto especial

Robert Hanna es un profesor de ciencias de 43 años que “ayudó” a sus alumnos menores de edad a comprar bebidas alcohólicas para que festejar su baile de graduación, pero se cobro el favor conquistando a una de las alumnas para comenzar una relación con ella.

Durante esa noche, Robert Hanna enamoro a su alumna a la que impartía clases en una escuela en Southwark al sureste de Londres, tuvo relaciones sexuales con la menor de edad y siguieron teniendo encuentros sexuales durante cuatro meses, esto ocurrió en 2018. 

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/11/23/rina-entre-reos-deja-a-joven-con-esquizofrenia-en-coma/

Este martes, el Juzgado Penal de Londres anuncio que Robert Hanna quedó bajo arresto luego de recibir sentencia condenatoria tras haber sido detenido por al menos seis cargos de actividad sexual contra un niño al abusar de su posición de confianza.

Según con la Corte, entre 2015 y 2019, Robert Hanna ayudó a su alumna para que tuviera buenas calificaciones en la materia de física, luego le pidió que en al baile de graduación, ella junto con un grupo de sus amigas acudieran con él al evento.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/11/23/galilea-montijo-habla-de-la-situacion-legal-de-de-su-amiga-laura-bozzo/

Tras cuatro meses de encuentros sexuales la menor de edad quería terminar con su relación, pero el profesor se negó pidiendo reunirse una vez más, y así él decidir romper con su romance.

El profesor fue denunciado y siempre negó los cargos; aunque, luego de que las investigaciones se llevaron a cabo se encontró evidencia de los registros de entrada y salida de un hotel así como de recibos bancarios y registros telefónicos.

Robert Hanna recibió una condena en prisión por tres años además de quedar fichado de por vida en el Registro de delincuentes sexuales y se le entregó una orden de prevención de daños sexuales que le prohíbe tener contacto con niños sin supervisión.

NRT MÉXICO COBERTURA 360